jueves, 2 de abril de 2015

Carta a una Amiga


Jade quiero que sepas que Esto va dirigido a una persona increíblemente increíble, a una persona muy especial, a una persona muy fuerte que me ha enseñado muchas cosas , que me ha enseñado a ver el lado bueno de las cosas, a ser positiva ante situaciones aterradoras a ser fiel a sí misma, a pasar de las personas que no merecen la pena, me ha enseñado a qué hacer ,a qué decir, a qué no decir ,a qué pensar, a qué no hacer...
Eres una persona con unas cualidades maravillosas y envidiables que me gustaría que sacaras de una vez a la luz, que compartirás más cosas tuyas con el mundo y contigo sobretodo.
Has estado siempre a mi lado, me has apoyado en momentos muy duros en etapas muy duras de mi vida ,has estado ahí callada, escuchando y aconsejándome, has dejado muchas cosas buenas por el camino y las que te quedan, pero una mala racha la tiene cualquiera ,y al igual que vienen y pasan por tu vida ,se van o ¿acaso no se te quitó el miedo que tenías a esas niñas?¿ perdiste la confianza alguna vez?¿ y a estas niñas ?¿te dolió esa patada en el estómago ?¿te dolió ese golpe en el pecho ?¿ te dolio los tirones del pelo?¿ te molestaron esos insultos?¿ te gustaban esos comentarios a tus espaldas?¿ te gustó sentirte sola ? Por supuesto y claro que no, pero eso es el pasado y no lo puedes cambiar,al igual que tampoco cambiar, pero el presente y el futuro sí, y la actitud es lo que importa , la valentía,  el ser atrevida.
Como decía mi abuela :"A palabras necias oídos sordos"
Más no sé qué decirte simplemente que la respuesta a : ¿ Qué he hecho?  Es simplemente nada, no miento. Has sido tú misma mostrando tu carácter, tu personalidad, tus habilidades, tu humildad, tu simpatía ,tu valor, tu bondad, tu inocencia,tu sensibilidad, tus miedos, tu fortaleza, tu amabilidad, tu empatía, has sido tú , y por desgracia hay personas que para ocultar y olvidar sus problemas deciden divertirse molestando a los demás, y eso no significa que te ha tocado a ti, porque no lo es. Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario