lunes, 24 de agosto de 2015

La están ahogando

Otro dibujito de mi Amiga... Hoy escribe  para desahogarse en algún sitio... lo necesita... no aguanta esos gritos mudos... ni los dibujos pueden sostenerla...

En fin... empezamos  con una parte de la cara de una mujer  ( en teoría mi Amiga, entera no... se considera fea... muy fea como para dibujarla entera...)  tiene complejo... complejo de su cuerpo, cree que es espantoso... y respecto  a sus hombros... los ha dibujado más estrechos de lo que son...

Proseguimos con una... ¿cuerda? ¿Suicidio? ... No no!! No por parte de mi Amiga... pero... Es su cerebro, el cual se ha salido (por eso esa inclinación de la cabeza. ) y por detrás su otro "Yo"  se las ha apañado para ahogarla poco a poco con sus propios pensamientos... como lo hace siempre... pero cada vez con más fuerza... ( la está matando...) él si quiere matarla.

Así es como se siente mi Amiga desde hace mucho tiempo... que le falta aire, le falta energía, le falta valor... para enfrentarse a sus miedos... pero... su mayor enemigo  es el cerebro... porque conoce todas sus  debilidades... (problemón!! Ataca siempre!!)
Se despierta con miedo, miedo a morir ahogada... que le cueste respirar,  con la garganta seca, seca... que le falte el habla... ( por eso se levanta pronto , muy pronto, para poder darse tiempo... de ahí  el sueño  Roto! )

Respecto a los colores...

*Gris Payne: Representa la apatía que se apodera de mi Amiga todos los días, esa maldad y esas palabras que la hacen pensar de ella una inútil, insignificante, mala persona, mala hija,  ser... pesimista, negativa... que no sirve para nada, que da mucho asco, que se da vergüenza ... y que por ella acababa con el sufrimiento  en un momento...
pero!! Pero el Rojo Magenta...

*Rojo magenta : Es como un Rosa magenta que nos dice que todavía hay latido (mi Amiga está viva! tiene algo en ella (no sabe el Qué? ) que la hace  seguir luchando, hay algo por lo que merezca la pena luchar, y es por eso por lo que no se deja vencer. Aún no es su hora.  Aunque muchas veces dejaría ganar la Batalla  ( la Gran Batalla donde hay desafíos constantes, uno tras  otro... y eso la agota...)
De hecho... hay una parte de rosa magenta entre la parte del cuerpo del lado izquierdo porque aún hay Vida... aunque se esté desapareciendo la parte del cuerpo ( porque es lo que quiere por otro lado... desaparecer...) sigue habiendo una Fuerza que no se rinde.


No se rinde por el simple hecho de sentir que es fuerte, fuerte gracias a ese apoyo incondicional de su madre. Esa fuerza que alberga en ella le empuja a luchar, a ser tan fuerte como su madre. Ser valiente y coraje con todo lo que se oponga en el camino. eso sí, siempre ocultándolo, no porque esté sola... sino porque tiene el sentimiento de proteger por encima de todo a su familia, a su madre. No quiere que sufra, ni que lo pase mal, por eso inconscientemente finge estar bien,  interpreta distintos personajes, sonríe, muestra el lado bueno de las cosas, para darle menos importancia a las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario