miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ches, la amiga de Jade ☆

La Paroxetina y sus efectos secundarios. La Ansiedad y las preocupaciones. El malestar y el agobio. Un estado  en modo Ploff. Cansancio acumulado. Dolor cervical y de trapecios... y una noticia buena: La toalla roza el suelo, no la toca. Esperando con ilusión y sonriendo al cambio.  La actitud es fundamental ,y Jade por su niña a darlo todo. A pesar de ese dolor de mandíbula, los pinchazos en la espalda, molestias en la tripa y el agotamiento en general...  alberga una fuerza interior que se ha manifestado estos días y Jade intenta que no se vaya, cuesta pero lo intenta,  y eso ya es un gran paso.
Las náuseas aparecen y desaparecen, los dolores vienen y van... pero la Culpabilidad, esa sensación de ser culpable está empezando a descargarse y mi Amiga se está liberando, poco a poco pero lo está haciendo.
Cuestión de tiempo. De paciencia. De fuerzas. Sobre la "Nivea" o "Aloe.Vera" Jade ha estado con una amiga suya, y le ha contado el cambio de la Nivea al AloeVera. Se ha sentido apoyada, querida, apreciada...
Su amiga Ches y Shire no se ven mucho pero ambas saben que pueden contar la una con la otra. Y Ches, Jade me ha dicho que te da las gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario