martes, 29 de diciembre de 2015

La Muda☆

Porque ya es hora y nos quitamos lastres y los dejamos atrás como al 2015... Con ganas de mudar esa piel roja, es hora de mudar, dijo la Serpiente... ¿o no? Quiero frenar el dolor, los mareos, la ansiedad, el malestar, la tensión... las pesadillas, quiero frenar lo que me hace daño, pero... ¿ Y si quien me hace daño soy yo misma? Estaba y vuelvo a estar tensa, con dolores de cervicales, con migrañas, con náuseas, estoy de mal humor, aunque ya eso no lo dejo ver, porque ¿para qué? ¿para qué voy a preocupar o molestar con "Tonterías" a la gente que me quiere? Les hago sufrir y es innecesario, por eso es mejor sonreír y callar y reprimir los sentimientos. Porque hay un sentimiento de "Deber" con nuestros padres y por esa misma razón les engañamos, pero realmente a quienes engañamos es a notros mismos.

Sí es cierto que por fin me dejé ayudar, aconsejar, guiar... y bueno... por fin he visto que hay gente que merece la pena y lo hago por ellos, por mí también, pero principalmente por ellos, empezando por la Reina Roja (un gran apoyo  y un gran pilar en la vida de Jade) por los amigos que siempre han estado ahí (aunque rechazase su ayuda) Por la Rosa Amarilla y su capullo, por Suomi, Ches, por las Gatitas de Aranjuez, por los 300, Ozito, K, Yayo,  por mi familia, ... ayuda externa.

Quiero descansar, dormir bien.  Que no haya una Mala conciencia que me atormente todas las noches y me provoque una inseguridad e insatisfacción con lo que he hecho con mi vida... quiero dejar de luchar con el pasado, que me deje en paz esas Palabras sin valor de esas personas nefastas que no valen nada... 
El poder se lo doy yo, y me niego a seguir dándoselo, es hora de dejarlas pasar, verlas e ignorarlas, luchar hasta que te dejen tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario