jueves, 7 de enero de 2016

Buscando una Solución con su Flor especial☆

De nuevo esos pinchazos y esos dolores que la  inmovilizan y la provocan, y no queda más remedio que tumbarte en la cama y dejar que pase ese dolor. ¿O puede que no sea dolor? ¿ A lo mejor es dolor porque lo asocio y sí o sí hay que asociar una palabra con una sensación ? No lo sé, sólo sé que tampoco no es dolor como tal, quizás sea incomodidad, molestias... no lo sé.  Pero algo hay que incordia y se está incrustando en mi cuerpo, Algo que no la deja empaz... Algo que afecta a las cervicales recorriendo el cuello  y así los trapecios hasta llegar a las costillas,  incluyendo de vez en cuando las lumbares y el vientre.
Tiempo es lo que necesita el cuerpo para adaptarse a esa Cosa, ¿ o no? ¿Adaptarse? Basta ya de adaptarse y conformarse y no quejarse, y no protestar, y no aceptar el remedio  (porque lo hay) El caso es que el umbral del dolor de Jade... es muy fuerte, más que su autoestima,  y aguantar... aguanta mucho,  un montón.

Pero quiero decir que hoy después de Dos punciones secas recordando y viendo toda su infancia en imágenes a 1/4000 por segundo se ha plantado de nuevo y se va a armar de valor para ver si es capaz de sacar a la luz uno de los muchos temores que no la dejan dormir y la provocan pesadillas y una mala conciencia que puede con ella y la atormenta todas las noches desde hace casi cuatro años. Por esa razón no aguantaba más y tenía que ir a ver y estar junto a su Rosa Amarilla como la Bestia y la Rosa, unidos. Y al final con todas sus fuerzas lanzó a la Realidad esa gran Angustia y la liberó,  así pues parte del tema de la Nivea (hablando solo del AloeVera y describiéndolo) fue capaz de hablar sin qie le temblase la voz, eso sí, mareada y nerviosa destemplada y con los nudillos que parecía que se le iban a salir,pero lo importante es que ha dado un paso más.
La Culpabilidad aumenta y la preocupación por todo el Incordio que causa y las Molestias que constantemente la comen la cabeza durante el día y sobretodo  por la noche. 
Esta tarde estuvo con su amigo Nico en el banco y el Capullo de esa Flor tan especial que aprecia mucho. La flor que siempre ha estado ahí, callada o no, pero evitando que ni nada ni nadie le haga daño. Jade es muy tímida en muchos campos como en el de expresar emociones, y eso es un problema, siempre la digo que el pasado no se puede cambiar, pero sí la reacción en el presente y que lo que te duele no te duele, porque dolió, forma parte del pasado, así que basta ya de flagelarse constantemente y maltratar la autoestima, porque no lo permito (una lucha a diario para que se deje de infravalorar, porque no tiene razón, pero la visión distorsiona la realidad y es muy complejo abordar el tema si uno no lo admite)

Después del paseo y de liberar tensiones... las lágrimas se contienen y una sonrrisa sutil abraza la Rosa con la mirada logrando no pincharla. Le dije que no se sintiera mal ni culpable, ni que pensara que molesta o incordia, o que está preocupando a esa Flor tan especial, porque precisamente las semillas de Oriente las cuida como únicas que son en este mundo y por eso las protege, y todo lo que esté en sus raíces... lo va a hacer.
Mientras tanto un ejército de Canónigos junto  a sus guardianes Maíz caminan hasta el estómago de Jade juntoa dos vasos de Agua. La Culpabilidad sigue, y la Vergüenza también. Por eso el Nuevo Nacer de Jade es leído de nuevo, pero ni por esas. 
Las yagas incordian un poco y la presión en el pecho comienza a desaparecer. Eso es bueno para Jade, pero el cuello tenso no se relaja ni con masajes, así que mañana hará la llamada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario