jueves, 14 de enero de 2016

Cebollas ☆

Siempre me he convencido de que Jade y yo tenemos, como muchas otras almas que han sufrido, una Fuerza a su alrededor *(o incluso dentro de ellas) que las pueden guiar. Al final se percibe, mediante meditación, visualizaciones positivas... buscando la paz interior, el equilibrio y la armonía entre el cuerpo y el alma. Porque de esa manera las conductas y malos hábitos en general pueden cambian a mejor. Para eso ya se encarga la voz, esa voz *( o llamado Pepito Grillo también ) que tenemos todos y la mayoría de las veces no queremos escuchar.
El Pepito de Jade no hace más que repetir y reiterarla las buenas cosas que suceden en su vida, la suerte que tiene por todas esas personas que la aprecian y la quieren, pero para cabezota... ella, de momento no hay nada que la haga cambiar de opinión. Está bastante afectada y disgustada por ver que el nuevo año sigue siendo igual, con sus bajones, con sus complejos, con sus dolores se espalda*(que cada día aumentan y la amargan el día)

Las Queridas y Adorables Cebollas del Norte viajan a Madrid. Y las Reinas Magas entregan a la hermanita sus Regalos *(Un blog de Dina-4 , con tres pinceles sintéticos de EVA, con unos Acrílicosde Pebeo, junto a unas cartas hechas con todo el cariño) Emocionada la Pequeña Cebolla los abre con cuidado, lentamente cuidando el no romper los envoltorios. Le encanta cada sorpresa que se lleva, sonriendo a sus papis. Los padres sonríen y la animan a abrir los otros. 
Luego vino la madre de Jade, y ver a la Reina de Porcelana destrozada, derrumbada y desahogándose con los ojos vidriosos y contenida... de impotencia y desesperación... me partía el corazón, no podía verla así. No podía  ver lo mal que lo estaba pasando... 
La animamos y ya nos fuimos a "Carlos" (a cenar juntos )

Una buena tarde, una buena noche, acompañada de gente increíble que Jade quiere con locura. Pero... el momento no se disfruta del todo por el cansancio  y dolores de espalda y cuello, más luego los pinchazos en el pecho, por las costillas, incluyendo el estómago, presión y molestias. Con náuseas y mareos... acompañé a Jade al baño,se quedó fría, destemplada, le remueven muchas cosas... como una simple foto... o los días que tiene que esperar hasta ver a "Merna"
Lo poco que cenó le sentó mal.
Ya en casa, después de achuchar a las Adorables Cebollas y compartir muchas emociones... al final para dormir,  a ver si funcionaba, se tomó un Enantyum disoluble.
Se acostó llorando silenciosamente...

Me temo que no ha funcionado. Esta noche he podido ver a Jade moverse de un lado hacia otro como diez, doce, quince...?? Muchísimas... despierta varias veces. Y con dolores. Llorando de no saber qué hacer.

Intentando calmarse al final... después de varios días igual ha terminado yendo al hospital a urgencias bloqueada  e inmóvil con muchos dolores cervicales y con dolor de espalda , tantos que casi llegan a la cadera, con pinchazos y molestias en todo el torso, y el cuello fatla, mas el ánimo que no acompaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario