lunes, 4 de enero de 2016

¿Un paso más?

Hola... Quería comentar que vuelvo a ser la Amiga de Jade, lo de hoy la ha superado... ella no ha querido o no quería que se tuviera una mala impresión de ella. No estaba muy bien emocionalmente... y no se vi con fuerzas para seguir. Pero hoy iba a dar  el paso, uno de esos tantos que hay que dar para poder avanzar...
Hasta que no levante el pie no podrá seguir...
Creo que su intención no era nada mala y que no era la forma más adecuada para hablar... y bueno... podría haber sido peor.

El motivo es que "Nico" influye en un conjunto de circuitos de su sistema nervioso central, en una zona del hipotálamo que controla la motivación para comer, y por eso integra las señales procedentes de sus intestinos.
Sin darme cuenta, sobre las fechas del Septum... activó  unos receptores específicos con un gran amigo , que a su vez le activaron un conjunto de neuronas del hipotálamo. No es muy bueno, pero al menos hace más llevadero su vida hoy por hoy... la Culpabilidad sigue, pero la frena con Sesiones de Nivea o de AloeVera, mucho AloeVera.

Algún día, se podrá ver capaz de hablar normalizando temas, incorporándolos como algo que forma parte de ella, que formaron parte de su vida. Pero por ahora comparto sus ilustraciones, que es lo que se oe da bien ( expresar lo que le pasa o intentarlo a través del dibujo ) y de vez en cuando Palabras. Bueno... al menos se ha intentado... pero es difícil cuando lo has incorporado de tal manera que casi lo has hecho tuyo. 

Un bajón... tanto físico como emocional. .. que hacía semanas que no padecía... Gracias a Colibrí se ha animado un poco, pero... "Ajo y agua" a descansar después de estar en tensión desde hace tiempo... y todo por un Volante que no le dijeron a Jade que llevase... mas el tiempo que no acompaña, al menos hoy... así que un poco de aire y a descansar, a ver si esas migrañas la dejan  empaz  y las cervicales, la pobre está atrapada e inmóvil por la tensión, por somatizar. 
Somatizar... aayy!! Ha mejorado en muchos aspectos pero a la hora de intentar que no le afecten las cosas... somatiza mucho y no me gusta, ya se lo digo yo y su bola de pelo:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario