lunes, 22 de febrero de 2016

Aún me acuerdo

HiAún me acuerdo de aquel día de aquel mes de Julio... del tiempo que hacía... de lo que llevaba  puesto, aquella falda color béis que me encantaba simulando falda de colegiala, con esa camisa blanca playera, y las chanclas moradas... aquel momento en el que apareció  aquel comentario que me hizo reaccionar y me alarmó... aquel instante en el que todo cambió definitivamente... Quería abandonar porque estaba patidifusa y desconcertada cuando escuché esas palabras... aquella mirada de...
Sé que no fue adrede, ni que fue con mala intención, pero me marcó... me marcó esas miradas que fueron hacia la joven, el silencio que se creó, aquel sonido de los Nachos que comía su primo... y me afectó mucho ver esa situación tan tensa para Jade, y siendo una niña de unos 11 años por supuesto que pasaría desapercibida y no le darían mayor importancia... pero aquel día, aquella tarde...  aquel comentario pudo hacer a Jade enloquecer... y desde entonces ya no sólo fallaba a su familia, sino también a una mujer que aprecia y que quiere con locura, a una mujer que la tiene como referente y que es muy especial. Pero... ¿quién iba a pensar que un Comentario trastornaría de esa manera a Jade? Nadie lo sabía,  ni la propia niña.

Con esto quiero decir que hemos tocado temas fuertes, dolorosos, duros de afrontar pero que hemos superado, y que no. Y entre ellos estaba  el Comentario de aquel día... hemos vuelto  a manifestar los sentimientos de Culpabilidad y de odio  hacia una misma, la Decepción, la vulnerabilidad, el Odio y la rabia  de existir de aquella niña siguen presentes aún. Sabe que no fue algo a propósito pero a su vez lo siente, siente que sobra y que no debería seguir siendo un estorbo, ni una carga, ni molestar... sigue esa sensación y siguen esos monstruitos  atormentado a Jade cada minuto que pasa... pero no nos quedemos estancados como monedasen el fondo de una fuente, sigamos circulando como los billetes que pueden ver miles de personas y cajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario