jueves, 25 de febrero de 2016

La Flor Especial antes de estar con Ada

Sí, hoy el título es:  La Flor Especial antes de estar con Ada, porqué... por el simple hecho de que por miles de baches que uno pase a diario siempre va a tener apoyo, afecto, cariño, gente que la quiere, la valora y se preocupan por ti, y eso es lo mejor que puede pasarle a alguien, sentirse querido y apoyado, aunque a veces sientas que fallas y que estas jod...metiendo la pata aún viendo que quieren ayudarte. Una sonrrisa junto a unas lagrimillas, pero de las sanas, de las que sirven como liberación.
Y como por desgracia desarrollamos un gran talento para permenecer fuertes ante el miedo a... nos armamos de Valor y tiramos hacia adelante aunque nos cueste. ¿Reprimiendo? La mayoría de las veces, pero con el tiempo vamos dejando de ser el "Yo" que quieren ver y somos realmente nosotros.
Hoy ha sido un placer y un alivio ver cómo esa Flor acudía a la "cita" antes de quedar con los amigos de Ada.
Jade se ha sentido... se ha sentido querida, comprendida, apoyada , ha dejado el volante a sus emociones, y así  con ese gran abrazo donde los ojos medio húmedos como vidriosos que se han contenido, ha podido desahogarse (la he ayudado a dar otro paso más ) Ver que alguien se preocupa por ti, que te quiere, que te da consejos, que te escucha, que te abraza... esos abrazos... esas miradas en las que veías un grito de "auxilio quiero ayudarte" con esa voz que se iba apagando de la impotencia... ha sido enternecedor ver dos almas ¡comunicándose!  Sí, con exclamación porque empezamos a sacar monstruos que nos atormentaban y lo siguen haciendo. Comunicamos lo que sucede, lo que nos pasa y así nos dejamos ayudar. Exteriorizamos poco a poco el Sufrimiento y la Angustia. Ese Silencio.  Esos Miedos. Ese Pavor...
De corazón miles de millones de trillones de todo... no sé como poder dar las gracias... esa sensación en la que te sientes que estás en deuda con esas personas que lo dan todo por no perderte, porque les importas,  te valoran y te quieren, y sería muy egoísta por tu parte dejarles al margen de tu sufrimiento interno. Por eso sólo sé que el camino es duro y la cuesta es escalofriante, pero se trata de tener retos y de irlos superando a tú ritmo para superar obstáculos que puede que te encuentres de nuevo (para ello ya serás un experto y los esquivaras o los pasarás de tirón, porque eres fuerte) y poco a poco dejar de pensar en las disputas que tengan tus "Blancos" y "Negros"... piensa que para solucionar esos conflictos de Coherencia y de Irracionalidad está  Gris, él tomará medidas... y ahí  entra la ayuda ajena, y la que no también. Hay que ser valiente y ser arriesgado. Tenemos que intentarlo.
Por hoy... solo decir que no estamos solos, y darle las gracias de corazón a la Flor de mi hermanita, y al artista Yayo. Y a todos los que se preocupan por mí,  por cuidarme ,mimarme, quererme... así que... a intentarlo, no perdemos nada. Tenemos que empezar a trabajar en las cosas buenas, alimentarias tan bien como lo hacemos para las malas, y a éstas últimas amedrentarlas. Ya está bien de dejarnos derrotar y atormentarnos. Te traicionas a ti mismo por no traicionar a los demás.  Y al final te das cuenta de que tienes que ser fiel a ti mismo, pues eres el primero con el que tienes que ser sincero, para luego ser capaz de serlo con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario