viernes, 4 de marzo de 2016

HOY ES EL DÍA:

Hola! Jade se encuentra de nuevo con fuerzas para hablar, y quiere ser ella quien escriba esto:

Hola a todos y todas, soy una chica que a veces siento que he perdido mi adolescencia, o que he hecho demasiadas locuras con ella. Intento salir de esto, del pozo donde en parte fui cómplice para adentrarme ya que era una salida a algo horrible pero seguro ( y seguro me refiero a mi terreno, mi espacio, por muy asqueroso que resultase... era mi espacio, mi disfraz, era mi terreno, y lo controlaba, o al menos nos conocíamos y de alguna manera podía controlarlo, por eso ese miedo a dejarse llevar) he mejorado bastante, pero aun así hay momentos en los cuales no puedo evitar ponerme nerviosa, atacada, angustiada... A veces creo que simplemente me siento sola, siento que mis amigos de verdad no me conocen bien, siento que toda la gente tiene una imagen de mi errónea, imagen que yo he creado, pero aun así que es falsa, es mi carcasa, mi disfraz, el que me evita bastantes disgustos.
 Me gusta mucho dibujar, y casualmente también escribir, y por esa misma razón comparto ese Duende que tantos ven en mí, porque...¿ de qué sirve tener virtudes y cosas buenas si no las puedes disfrutar con otras personas...? Así que por esa misma razón intento compartir todo lo que mi Arte me deja expresar.

Pero hoy me he dicho que basta ya, soy joven, tengo a gente, tengo una casa, una familia. Hoy me he dicho que HOY ES EL DÍA. Empiezo hoy a luchar por lo que quiero, empiezo hoy a vivir de acuerdo conmigo misma, a aceptarme, a quererme y a respetarme, siendo objetiva, sin encasillarme en mis defectos y recordarme mis errores, sino a ser capaz de cambiar aquello que no me gusta, a ser capaz de avanzar con la cabeza bien alta, con actitud de aprender de lo vivido. Empiezo hoy a luchar por vivir, por disfrutar de cada momento, por ser fuerte y constante. Empiezo hoy a cambiar mis malos hábitos, a cuidarme y practicar la salud, ayudándome a crecer. Empiezo hoy a agradecer el apoyo a las personas que me lo han dado, y a demostrar al mundo quien soy de verdad. Empiezo hoy a ser feliz. Se lo mucho que quiero cambiar, y quiero seguir levantándome por la mañana, y quiero luchar por estar bien, porque aunque unas veces me costará más que otras el resultado va a ser mucho mejor que lo que tengo por ahora.
Quiero que llegue el día en que pueda gritar al mundo que estoy bien, que me siento bien, y quiero luchar por vivir y dejar de sobrevivir, soy una superviviente que ya es libre, o casi.

2 comentarios:

  1. Hermosa!!! Animo!!! Haz dado un gran paso (salto) todos tenemos debilidades y fortalezas, la aceptación es el primer paso a muchos cambios positivos, caer nos pasa a todos - levantarte es maximo. Un abrazo fuerte, Dios te bendiga y te cuidara por siempre. Eres importante nunca lo olvides!!! Eres única y maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡ Muchas gracias por abrir esta ventana a tu mundo interior y dejarnos mirar, conocerte un poquito y acompañarte en la distancia. Eres perfecta en ti misma Jade, con tus imperfecciones y todas tus virtudes, aunque no te das cuenta. Gracias de nuevo por tu ayuda, por mostrarte,por enseñarnos tu lucha por ser tu sin disfraces de sonrisas, de todo va bien... me ayudas a aprender a mirar a mi hija que también sabe lo que es el ACOSO y quiere vivir sin molestarnos, sin entristecernos y ha sufrido mucho y solo tiene trece años. Escribes de fábula y me encantan tus dibujos. Un abrazo. Itsaso

    ResponderEliminar