martes, 5 de abril de 2016

19 Primaveras

Contracturada seguimos trabajando para no dejarnos vencer por la Mentira. Os dejo a una Bolita de pelo y ojos pintados Auténtica representando mis nuevas 19 Primaveras.
Después de dejar espacio a ese "Vacío Fértil" hemos hallado una pista: No somos culpables sino responsables. Y es por eso por lo que podemos desenvolvernos y dormir sin mala conciencia en la Verdad. En tu verdad. En mi verdad. La verdad de cada uno.

Ojalá consiguiéramos liberarnos de tantos lastres que llevamos arrastrando desde hace bastante tiempo. Logrando por fin dominar esos malvados pensamientos turbios que se apoderan en tu estado más vulnerable y te controlan, paralizándote e impidiendo disfrutar de lo bueno y bello que hay en cada uno de nosotros, en nuestras virtudes, nuestro don, nuestro talento. Así que aprendamos a no decir  "no puedo" ni en broma, porque el inconsciente lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. 


1 comentario:

  1. Qué bonita te ha quedado esa mágica y sanadora "bolita" de pelo, esa que tanto te ayuda y te acompaña, sintiendo lo que tu sientes y dándote todo su cariño.
    Estás dando pasos, aunque cortos, firmes hacia un futuro esperanzador. No decaigas y mantén la esperanza en que todo lo que existe es pasajero y provisional, que nada es definitivo y que lo mejor siempre está por llegar.
    Te quiero, mi niña bonita.

    ResponderEliminar