viernes, 20 de mayo de 2016

Asustada y llena de Tics y Miedo


No todas las personas que conoces están para permanecer en tu vida, algunas solo te marcan y después se van... por eso debemos dejrnos de buscar a los monstruos debajo de nuestras camas y dentro de los armarios cuando nos demos cuenta de que están en nuestro interior... y somos nosotros quienes con la ignorancia y la torpeza sentimental aborrecemos  nuestro lado oscuro y nuestras debilidades, reprochándonos cada vez más y sintiéndonos más vulnerables. Y si no nos aceptamos ni con nuestras virtudes y ni con nuestros errores nos vamos a ver al borde del abismo, queriendo desprendernos de ese lastre de problemas con más problemas... queriendo quitarnos de encima ese peso que no nos deja dormir por las noches y que no nos deja vivir de día, con la apatía acuestas haciéndonos sentir culpables por lo que sentimos, por permitirnos sacar emociones.

Esa rabia y esa impotencia por esa inexistente Respuesta a la pregunta más frecuente de ¿Porqué a mí?


Por esa misma razón a veces no nos damos cuenta de que esa sensación de ser el problema y una carga, ya no es respecto a los demás, sino por ti mismo, queriendo deshacerte de ti mismo, de tus Errores, de esas cosas que parecen insignificantes pero te atormentan y te dejan en un estado abrumador con un dolor indescriptible mandibular, cervical... queriendo constantemente tener una respuesta, tan solo una respuesta. Pero precisamente por más que viajemos, leamos, busquemos... la respuesta es más simple de lo que creemos, porque está en nosotros, la tenemos pero no la vemos, o no la queremos admitir, ni aceptar, algo que cambiaría si decides cambiar tu rumbo, tus Miedos, cómo, afrontándolos. (La película Nocturna que está en la pestaña de VÍDEOS está muy bien para ver cómo sí somos capaces de superar cualquier cosa, cualquier miedo, cualquier trauma, cualquier pérdida... cualquier cosa simplemente trabajando en ello y creyendo)

1 comentario:

  1. Una vez más, tus ilustraciones son más elocuentes que tus propias palabras.
    Ojalá te sirvan para liberar lo que te bloquea y limita y seas capaz, por fin, de soltar esos lastres que amordazan y condicionan tu vida, pues sólo entonces empezarás a ser tú misma y te sentirás liberada.

    ResponderEliminar