miércoles, 25 de mayo de 2016

La Irracionalidad dolorida

A veces te hallas en un  universo dentro de un gran universo donde hay curiosidad, hay sensibilidad y un arduo trabajo por mantener viva la ilusión por lo que realmente merece la pena.

Un punto importantísimo en la vida, es rodearte de personas que pueden hacerte un despejo a nivel emocional y personal, siempre con un ingrediente de aprendizaje en el que creces con fuerzas. Llegas a tener y sentir ese dolor, esa felicidad, te muestran lo que no has podido trabajarte y te demuestran que no es tarde. No es tarde para no entender, sino comprender.

Por esa misma razón, esas cosas de nosotros mismos que empezamos a comprender, nos lleva a una serie de Casualidades que nos aportan muchísimo, más de lo que te puedas imaginar.


1 comentario:

  1. Esta entrada -aunque la ilustración sea algo dura- me parece bastante optimista y positiva, pues veo puntos de luz, y eso me llena de alegría.
    Sigo pensando que tienes muchos puntos fuertes y cosas buenas a las que agarrarte con todas tus fuerzas, y eso es lo que creo que ahora mismo estás haciendo.
    Sigue así: luchando con esperanza e ilusión y persiguiendo tus sueños, pues ya estás comprobando que tu lucha tiene sus recompensas.

    ResponderEliminar