martes, 7 de junio de 2016

Banalidades... ROJAS?

El consejo de hoy, a parte de felicitar a un gran pilar del palacete: mi Reina Roja, es contaros como sin darte cuenta te creas una pantalla que no deja pasar a nadie, y poco a poco aprendes a despistar a los demás con banalidades. Comenzando  entonces a sentir los párpados cansados y un amago de somnolencia que pide a gritos abandonar la consciencia. Queriendo atontar de nicotina esos pensamientos que comienzan a estorbar esa serenidad. Esa serenidad astuta e intranquila que al final te da una lección : la de aprender a soltar lastres para no acabar en un bloqueo total de esos muros inquebrantables que construimos nosotros mismos a base de pensamientos destructivos e insignificantes a fin de cuenta.
Por eso debemos trabajar duro para derrumbar esos muros para poder disfrutar del momento,  del ahora.

1 comentario:

  1. Me encanta ver esta imagen ya que me trae preciosos recuerdos de cuando eras así de pequeñita.
    Te quiero mucho, mi preciosa perla de Oriente.

    ResponderEliminar