miércoles, 17 de agosto de 2016

Hilos de Algodón en el aire...

La tregua decide por sí sola, a pesar de intentar manejarla y engañarla, que tus pensamientos intrusos se activen y te vuelvan a traicionar.

Lo sabes, lo sientes, lo notas... ese latido y ese ardor de esas llamas invasoras que recorren tus venas como si de unas olimpiadas se tratasen.Intentas calmarte, pero lo ves complicado y difícil con ese estado de ansiedad. Tu mente va a mil por segundo y no ves ninguna manera de parar a tus emociones, no puedes controlar a esa bestia que te miente y te habla con embustes y te provoca una bajada de defensas donde ataca sin ningún reparo y avanza con movimientos sutiles hasta quedar instalado... ese inquilino acomodado sin permiso alguno en esa comisura del lateral izquierdo...

La tierra se seca. La tierra se agrieta... la hidratamos, pero a penas vemos resultados por el simple hecho de no haber tapado o escondido a nuestro rival ese estrés y esa inseguridad llena de ansiedad que ha causado el ver que Tina no viajó a ese castillo con todos, a ese río, a esa Era... 

El llanto mudo se carcome por dentro, provocando una oleada de algodones suaves en tiras, como pelos blancos extra-finos... como si se tratase de una escayola recién pulida.

Pulida... la fase en la que evaluamos y aceptamos, y así... viajamos a la parte más amable de este mal trago. A pesar de que sea amargo los dolores cervicales, mandibulares... y esa piel seca y agrietada al mínimo gesto, pero por ello no vamos a dejar de vivir a cuatro ruedas por esos caminos de tierra y piedras, junto a plantas y girasoles...

El paseo por esa Era nos ayuda a ver a distancia que poco a poco vamos progresando, que es lo importante, saber que se consigue. Sólo es cuestión de plantearse en una lucha y vencer a esa corriente fría que te congela y a su vez te activa, porque en el fondo lo sabes y sabes lo que quieres. Sino no trabajarías cada segundo por tratar con delicadeza y cariño a esas emociones mal procesadas, tratando de apaciguar esas revueltas bucales y curar para sanar y tranquilizar con ayuda y apoyo de esencias de pigmentos acuarelables... AGUA... algo fundamental en la vida, junto a tintas mágicas que ilustran rincones escondidos de ese pueblo, así maduras y creces en tus puntos más débiles.

Lo más importante es saber que estas acompañado de ti mismo, aunque a veces sea necesario acudir a esas voces procedentes de almas sinceras y nobles que saben crear y dejar huellas imborrables en la vida, en tu vida. 

2 comentarios:

  1. It has always been my belief that very good writing such as this takes researching and also talent. It’s very apparent you have performed your homework.Good job!Also visit my web blog …
    Packers And Movers Bangalore

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much and also I visit your webblog. See you.

    ResponderEliminar