martes, 29 de noviembre de 2016

Jornadas con Gloria

Es un momento de adentrarse en el mundo de la adopción. En ese maravilloso mundo donde la familia es mucho más que la genética, es amor... De ahí los padres del corazón... Un momento de absoluto placer. Un momento en el que sientes volar entre las nubes del cielo. Tocar.
Por eso Las I Jornadas Nacionales para Familias Adoptivas... Las primeras que se celebran en España... y el resumen y lo que se puede decir sobre esta gran experiencia que se ha vivido los días 25 26 y 27 de Noviembre... solo puede ser Felicidad. Emoción. Satisfacción.

Tu derecho de existir y de poder aportar para que repercuta para bien es un regalo.

El 27 de Noviembre hizo  18 años que Gloria Fuertes murió y que aquel expediente llegó a aquel centro para empezar la cuenta atrás para que el hilo rojo carmín fusionaría con el adn de cariño, generosidad y amor de esa burgalesa... con su  MADRE.

Quizás esté delante de nosotros el que para ser felices es muy importante saber reconciliarse con el pasado, aceptarlo, asumirlo como propio. Y a partir de ahí descubrir tu renacer. Conectar contigo misma. Con tu lado salvaje.

Labrando rosas... aunque te salgan espinas... pero valorarlo... valorar ese esfuerzo. El tuyo y el de tu manada, tu familia, quienes son un pilar en la vida y por ello debes cuidar. 

La decepción te ayuda a madurar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario