jueves, 8 de diciembre de 2016

Angustioso diciembre....

Es una sensación rara... Incómoda y que me pone más nerviosa... no sé explicarlo. Es como una presión en el tórax o en todo el cuello... La laringe quizás? Las cuerdas vocales? La garganta?  Tengo algo de miedo que me delatan mis ojeras de no poder dormir... De no tener energía... como si me faltase aire... inhalo... me duele el pecho y tengo la sensación de estar revuelta con dolores y tensiones... Así llevo días seguidos con náuseas de vacíos que me dejan hueca por dentro... es incómodo. Me molesta. Me da rabia. Impotencia. Malestar. Tristezas. Bajón. Cansancio... cansada de no poder descansar... 

Mientras tanto... estoy dibujando. Ilustrando. Haciendo christmas. Preparando regalitos... pero nada me llena ese vacío que no sé qué es o que será que lo haya dejado... 

Satisfecha por mi viaje y a la pequeña reconciliación con mi pasado en aquellas tierras del Sur.
El ATM me sigue teniendo descolocada cada día. 

Como si su fantasma o su sombra  recorriese con un calambre hasta llegar a  mi nuez su dolor y su miedo... Me encuentro nadando en la nada sumergiéndome en la total Mancha vacía de la nada...

La danza de la sombra baila sus miedos en mis noches sus notas angustiosas.



1 comentario: