viernes, 12 de mayo de 2017

Pegueña y Gran Valiente 🐇🍀


Mi pequeña Valiente♡.♡🐇 por fin en casita!! Ha sido una semana muy dura, pero muy buena, porque nos has demostrado una fortaleza... impresionante mi niña☆.☆ junto al cuidado y la profesionalidad del equipo del Hospital Mediterráneo. Gracias. Un gracias a tu doctor Tamborina. Un gracias a los médicos y auxiliares. Un gracias a mi mamá, que ha estado ahí... a tope ,en todo. Desde el corazón. Un gracias a todas las personas que se han preocupado por ti. Y un Gracias a la Vida♡💙🐇 a la Suerte que nos brinda de Cariño y Amor🍀

Hoy, ya puedo descansar de una semana llena de viajes en trenes , en metro, en autobuses, de caminar cuando perdía algún transporte público... porque cuando un miembro de la familia está con la salud pochita... la energía y la fuerza son la base de la Gran Recuperación,que sorprenden por el hecho de creer no tenerlas, puesto que hay una sensación de vulnerabilidad por no saber porqué el ATM sigue jugando malas pasadas en momentos de debilidad física y emocional. 
Pero la Píldora mágica, es la Paciencia y la Fé, envueltas en enormes dosis de cariño.
Gracias por seguir luchando juntas, una vez más. ♡🐇🍀🌙

1 comentario:

  1. Al igual que tú, nuestra pequeña bola de pelo blanco es una jabata y una luchadora. Por eso, estoy segura que juntas brindaremos por la salud de ambas muy pronto.
    Mucho ánimo y fortaleza, más esa enorme dosis de paciencia que sigues manejando de forma admirable, porque la luz está esperándote ahí, aunque todavía no consigas verla.
    Te quiero mucho, mi preciosa niña bonita.

    ResponderEliminar